Secure Online Banking

Enroll

 

Declaraciones

Política de privacidad   Limitación de responsabilidad 
Ley Patriota de los EE.UU.   Corporación Federal de Garantía de Depósitos
Política relativa a cheques sustitutos Vínculos Web
Descargos de responsabilidad  

Rev. la marcha de 2015

POLÍTICA DE PRIVACIDAD ¿QUÉ HACE MIDWEST BANKCENTRE CON SU INFORMACIÓN PERSONAL?
¿Por qué? Las compañías financieras eligen cómo comparten su información personal. La ley federal también requiere que le digamos cómo recopilamos, compartimos y protegemos  su información personal. Por favor lea este aviso detenidamente para entender lo que hacemos.

¿Qué? 

Los tipos de información personal que recopilamos y compartimos dependen del producto o servicio que usted tenga con nosotros. Esta información puede incluir

  • Número del Seguro Social e información sobre la cuenta de cheques (corriente)
  • Saldos de cuentas y transacciones de las cuentas
  • Historial de sobregiros e historial de transacciones o pérdidas

Cuando usted deja de ser nuestro cliente, seguimos compartiendo su información tal y como se describe en este aviso.

¿Cómo?   Todas las compañías financieras necesitan compartir información personal de sus clientes para desarrollar sus operaciones diarias. En la sección más abajo, indicamos las razones por las que las compañías financieras pueden compartir información personal de sus clientes; las razones por las que Midwest BankCentre elige compartir; y si usted puede limitar que se compartan datos.

Razones por las que podemos compartir su información

¿Comparte información Midwest BankCentre?

¿Puede usted limitar que se compartan datos?

Para fines de nuestras actividades diarias –  como procesar sus transacciones, mantener su(s) cuenta(s), responder a órdenes judiciales e investigaciones legales, o reportar a oficinas crediticias

No

Para nuestros fines de mercadeo – para ofrecerle productos y servicios

No

Para mercadeo conjunto con otras compañías financieras

No

Para fines de operaciones diarias de nuestras afiliadas -

Información acerca de sus transacciones y experiencias

No

No compartimos

Para fines de operaciones diarias de nuestras afiliadas -

Información acerca de su solvencia crediticia

No

No compartimos

Para que compañías no afiliadas comercialicen sus productos a usted

No

No compartimos

¿Preguntas?        Llame al (314) 631-5500 o (800) 894-1350 o vaya a www.midwestbankcentre.com.

Lo que hacemos

 

¿Cómo protege Midwest BankCentre mi información personal?

Para proteger su información personal contra un acceso y uso no autorizados, utilizamos medidas de seguridad que cumplen con la ley federal. Estas medidas incluyen protecciones informáticas y archivos y edificios seguros.

¿Cómo recopila Midwest BankCentre mi información personal? Recopilamos su información personal, por ejemplo, cuando usted
  • Abre una cuenta o efectúa depósitos o retiros de su cuenta
  • Muestra su ID emitida por el gobierno o proporciona información de empleo
  • Solicita un préstamo
También recopilamos su información personal de otros, como oficinas crediticias, afiliadas u otras compañías.
¿Por qué no puedo limitar todo tipo de compartimiento de información?

La ley federal le proporciona el derecho a limitar únicamente

  • que se comparta información para fines de operaciones diarias de afiliadas – información acerca de su solvencia crediticia
  • que las afiliadas usen su información para comercializar productos a usted
  • compartir información para que no afiliadas comercialicen sus productos a usted

Las leyes estatales y compañías individuales pueden proporcionarle  derechos adicionales para limitar la información compartida.

Definiciones

 

Afiliadas

Compañías relacionadas por una propiedad o control común. Pueden ser compañías financieras o no financieras.

  • Midwest BankCentre no comparte con nuestro afiliadas (Midwest BankCentre, Inc.).
No afiliadas

Compañías no relacionadas por una propiedad o control común. Pueden ser compañías financieras o no financieras.

  • Midwest BankCentre no comparte con no afiliadas para que le puedan comercializar productos a usted.
Mercadeo conjunto

Un acuerdo formal entre compañías financieras no afiliadas que comercializan conjuntamente productos o servicios financieros a usted.

  • Nuestros socios de mercadeo conjunto incluyen entidades tales como compañías de administración patrimonial y compañías de tarjetas de crédito.

Otra información importante

 

 

 

 

 


 

LEY PATRIOTA DE LOS EE.UU.

Uniendo y Fortaleciendo los EE.UU. Proporcionando las Herramientas Apropiadas Requeridas para Interceptar y Obstruir el Terrorismo

INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LOS PROCEDIMIENTOS PARA ABRIR UNA NUEVA CUENTA

Para ayudar al gobierno a luchar contra el financiamiento de actividades de terrorismo y lavado de dinero, la ley federal requiere que todas las instituciones financieras obtengan, verifiquen y registren información que identifique a cada persona que abra una cuenta.

Lo que esto significa para usted:

Cuando abra una cuenta, le pediremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento y otra información que nos permita identificarle. También podemos pedir ver su licencia para manejar u otros documentos identificativos.

Más detalles:

 

DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA RELATIVA A CHEQUES SUSTITUTOS

Cheques sustitutos y sus derechos

¿Qué es un cheque sustituto?

Para que el procesamiento de cheques sea más rápido, la ley federal permite a las cooperativas crediticias y los bancos reemplazar los cheques originales por "cheques sustitutos". Estos cheques tienen un tamaño similar al de los cheques originales con una imagen ligeramente reducida de la parte frontal y posterior del cheque original. La parte frontal de un cheque sustituto indica: “Esta es una copia legal de su cheque”. Usted puede usarlo de la misma manera que utilizaría el cheque original. Usted puede usar un cheque sustituto como prueba de pago, al igual que lo hace con el cheque original.

Algunos o todos los cheques que usted recibe de regreso de nosotros pueden ser cheques sustitutos. Esta declaración describe los derechos que tiene cuando recibe cheques sustitutos de nosotros. Los derechos en esta declaración no son aplicables a los cheques originales ni a los débitos electrónicos en su cuenta. Sin embargo, usted tiene derechos bajo otra ley en relación con tales transacciones.

¿Cuáles son mis derechos en relación con cheques sustitutos?

En ciertos casos, la ley federal proporciona un procedimiento especial que le permite solicitar un reembolso por pérdidas sufridas por usted si un cheque sustituto es contabilizado en su cuenta (por ejemplo, si usted cree que nosotros retiramos la suma errónea de su cuenta o retiramos dinero de su cuenta más de una vez por el mismo cheque). Las pérdidas que usted pueda intentar recobrar bajo este procedimiento pueden incluir la suma que fue retirada de su cuenta y cargos que fueran cobrados como resultado del retiro (por ejemplo, cargos por cheques devueltos por falta de fondos).

La suma de su reembolso bajo este procedimiento está limitada a la suma de su pérdida o la suma del cheque sustituto, la que sea inferior. Puede que usted también tenga derecho a intereses sobre la suma de su reembolso si su cuenta es una cuenta que genera intereses. Si su pérdida excede la suma del cheque sustituto, es posible que pueda recuperar las sumas adicionales bajo otra ley.


Si usted usa este procedimiento, puede recibir hasta $2,500.00 de su reembolso (más intereses si la cuenta es una cuenta que genere intereses) dentro del plazo de 10 días después de que recibamos su reclamo y el resto de su reembolso (más intereses si su cuenta genera intereses) no más tarde de 45 días después de que recibamos su reclamo.

Podemos revertir su reembolso (incluyendo cualesquiera intereses derivados del reembolso) si más tarde podemos demostrar que el cheque sustituto fue contabilizado correctamente en su cuenta.

¿Cómo hago un reclamo de un reembolso?

Si usted cree que ha sufrido una pérdida relacionada con un cheque sustituto que haya recibido y que se haya contabilizado en su cuenta, por favor contáctenos en cualquiera de nuestras ubicaciones, o para más información llámenos al (314) 631-5500. Usted debe contactarnos dentro del plazo de 40 días calendario a partir de la fecha en que le hayamos enviado por correo (o usted haya recibido por otro medio acordado por usted) el cheque sustituto en cuestión o el estado de cuenta que indique que el cheque sustituto fue contabilizado en su cuenta, lo que ocurra con posterioridad. Extenderemos este período de tiempo si usted no pudo hacer un reclamo a tiempo debido a circunstancias extraordinarias.

Su reclamo debe incluir:

Una descripción de por qué ha sufrido una pérdida (por ejemplo, usted cree que la suma retirada era incorrecta);

Una estimación de la suma de su pérdida;

Una explicación de por qué el cheque sustituto que usted recibió es insuficiente para confirmar que ha sufrido una pérdida; y

Una copia del cheque sustituto

Más detalles:

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Aun cuando Midwest BankCentre hace esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en este sitio Web, no hacemos declaración alguna en relación con la exactitud, oportunidad o integridad de dicha información. Al utilizar este sitio, usted acepta que esta información y servicios se proporcionan “según están, según se ponen a disposición” sin garantía, expresa o implícita, y que usted usa este sitio por su cuenta y riesgo.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Midwest BankCentre no será responsable por ningún costo de ningún tipo que resulte o esté relacionado con el uso o la incapacidad de uso de este sitio, incluyendo, sin limitación, uso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos, virus informáticos o errores en el contenido. El uso de este sitio constituye la aceptación del descargo de responsabilidad anterior.


CORPORACIÓN FEDERAL DE GARANTÍA DE DEPÓSITOS (FDIC)

En Midwest BankCentre, la cobertura de garantía de depósitos es proporcionada por la Corporación Federal de Garantía de Depósitos (FDIC). La suma asegurada básica por depositante es al menos $250,000.00. Para más información acerca del seguro de la FDIC, por favor llame al www.FDIC.gov.

VÍNCULOS WEB

Midwest BankCentre puede proporcionar vínculos con otros sitios de Internet para proporcionar a nuestros clientes acceso a un rango mayor de información, productos y servicios. Midwest BankCentre no tiene control sobre tales sitios ni ningún producto o servicio ofrecido a través de tales sitios. Midwest BankCentre no respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, producto o servicio ofrecido en cualquier otro sitio. Las políticas de privacidad de tales sitios pueden diferir de las políticas de privacidad de Midwest BankCentre y usted debería repasar detenidamente las políticas de privacidad divulgadas en tales sitios.