Documents in Portable Document Format (PDF) require Adobe Acrobat Reader 5.0 or higher to view, download Adobe® Acrobat Reader.
Skip Navigation
Toggle Background Image
 
 
LIFE HAPPENS™
 
¿Usted o su pequeña empresa se han visto afectados por COVID-19? La región de St. Louis ha sido nuestro hogar durante más de 100 años, y Midwest BankCentre desea ayudar a nuestros vecinos en este momento sin precedentes. Hemos ampliado nuestra gama de productos LifeHappens y estamos ofreciendo préstamos de emergencia sin garantía y de bajo interés para pequeñas empresas, así como préstamos personales de emergencia. Para aquellas personas que podrían haber comprometido sus puntajes de crédito, ofrecemos un Préstamo alternativo de día de pago para ayudarlo a obtener acceso rápido a fondos a tasas muy inferiores a las que cobran los prestamistas del día de pago. Y, nuestras cuentas de cheques CD Booster y Life Happens están específicamente diseñadas para ayudarlo a recuperar su crédito cuando pasamos por el otro lado. Analicemos cómo podemos ayudar durante este tiempo.
 

Para iniciar, por favor llámenos al (314) 631-5500, o (800) 894-1350.  Para servicio en español, llame al (314) 633-6745.

 

La suite incluye:

Para aquellos propietarios de pequeñas empresas que se han visto afectados por un evento o desastre y necesitan ayuda, ofrecemos nuestro apoyo en forma de préstamo no garantizado sin comisiones de apertura.
 

Para aquellos que se han visto afectados por un evento o desastre y necesitan ayuda, ofrecemos nuestro apoyo en forma de préstamo no garantizado sin pagos durante los primeros 45 días. También ofrecemos Préstamo alternativo de día de pago para ayudarlo a obtener acceso rápido a fondos a tasas muy inferiores a las que cobran los prestamistas de día de pago.

 

Si no tiene un historial de crédito o su crédito ha sido dañado, puede beneficiarse de nuestro  

Préstamo de Certificado de Depósito de Credit Booster.

 

Si no tiene historial financiero o desea reconstruir, puede beneficiarse de nuestra cuenta de cheques Life Happens.